Historia

En mis inicios como ingeniero de petróleos estuve a cargo del departamento de ingeniería durante 4 años en una empresa que se dedicaba a la parte metalmecánica; y es ahí donde me doy cuenta que existe una necesidad de construir Estaciones de Regulación y Medición y que sería un buen campo de acción para iniciar en el mercado de Gas Natural. Me metí en la parte de soldaduras y pruebas y me di cuenta que la subcontratación no era lo más rentable; es ahí donde empiezo a adquirir mis propios equipos y herramientas y a contratar trabajos pequeños como: elaboración de Spooles.

Dentro de mis amistades empiezo a buscar contactos y uno de ellos me propone ejecutar traslados de tuberías en la parte de emergencias de Gas Natural; para este entonces la mayoría de los equipos era en alquiler. Por medio de otro contacto logro conseguir trabajar con Gases de Risaralda y Gasoductos del Tolima; con esta empresas los trabajos que se empezaron a realizar son ERM y cambios o modificaciones en líneas (tramos de tubería) cortas, por la poca experiencia que se tenía. Un tiempo después se hacen ERM en serie y tramos de líneas muy largos, Hot Taps y Mantenimientos; todo esto lo logro al cabo de dos años.

Traslado las instalaciones a una bodega de 160m2alli dura la empresa 1 año aproximadamente. Como noto que es muy necesario empiezo a contratar personal por nomina como secretaria y técnicos para el desarrollo de las labores; Luego requiero de mayor espacio ya que me doy cuenta que la empresa sigue creciendo y me traslado a la bodega donde se labora actualmente; 1 año después se contrata personal especializado como: Tubero, Soldador, Pailero, Instrumentista, Pintor, Ingenieros para cada área entre otros.

Poco a poco la empresa fue ganando diferentes tipos de contratos no solamente en Bogotá sino en el resto del país.

Debido a la experiencia que adquiere la empresa, en el último año se empiezan a realizar trabajos para Ecopetrol, Perenco, Ismocol, incursionando en el campo del petróleo. Para este momento la empresa cuenta con aproximadamente 27 trabajadores, 2 centros de trabajo siendo la principal en la ciudad de Bogotá y la sede en Yopal para tener mayor cubrimiento de personal y atención al cliente de manera inmediata y personal, actualmente nos encentramos en proceso de certificación y busca implementar en 100% la parte de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad; esto para cumplir con los requerimientos de todas las empresas y por satisfacción propia.

William Orlando Góngora Sánchez
Gerente General

G&S – Gas and Services SAS, empresa debidamente constituida de acuerdo con la legislación Colombiana y con matricula No. 01274178 de cámara y comercio, cuenta con un especializado departamento de Ingeniería y tiene la distribución para Colombia de varias firmas extranjeras especializadas en el manejo de hidrocarburos. G&S – Gas and Services SAS empresa líder en la prestación de servicios integrales en dichas áreas.

Buscar ...

Encuesta de Satisfacción del Cliente - Gas and Services SAS

En línea ...

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea